domingo, 23 de agosto de 2009


Nadie como tú
no quiero equivocarme
pero no ha habido nadie
donde encontrar mas luz

Nadie como tú
que cresca con la risa
ni entienda la caricia
como la entiendes tú

Nadie como tú
con quien amanecer
y quiera mañana mas que ayer

Vuela mi alma
vuela hacia otro sueño
y no encuentra
nadie con tu despertar
ni tu forma de amar
nadie como tú.

Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré

sábado, 1 de agosto de 2009

viernes, 17 de julio de 2009


















Dentro de mi lecho duerme un angel que suspira boquiabierto entre nubes de algodon

tremendo

De la maqui